Imprimir

Un giro en el Portal

. Publicado en Com. de comunicación, difusión y recursos

El portal de EDiSo experimenta un leve giro. Queremos potenciar la colaboración. En el Foro de reciente creación se han abierto las secciones temáticas Discurso y movimientos sociales, y Discurso y salud, coordinadas, respectivamente, por los miembros de los grupos de trabajo Adil Moustaoui y Carolina Figueras. Obviamente, están abiertas a la participación de todas las personas registradas en el Portal, sean o no socias de EDiSo.

Por otra parte, se reducirá la información detallada sobre convocatorias en la página de inicio e interiores, y se trasladará fundamentalmente a la sección del Foro Convocatorias, donde cualquier persona registrada puede colaborar introduciendo la información relevante sobre llamadas a participación en jornadas, congresos, cursos y publicaciones. Las páginas de inicio mantendrán sobre todo información sobre Becas y empleo, PublicacionesNoticias generales, Noticias de EDiSo, y otros recursos.

 ediso200transp

Imprimir

El portal de EDiSo, ahora en la aplicación Flipboard para dispositivos móviles

. Publicado en Com. de comunicación, difusión y recursos

EDiSoPortalFlipboardEl portal de EDiSo, Asociación de Estudios sobre Discurso y Sociedad, anuncia la publicación de sus noticias e informaciones también en la aplicación gratuita Flipboard para dispositivos móviles con los sistemas operativos iOS de Apple (iPad, iPhone e iPod) y Android. La revista se llama EDiSoPortal y puede ser suscrita para ser incorporada a la aplicación Flipboard del usuario/a en el enlace http://flip.it/3QxnZ.

Imprimir

El Portal de EDiSo, el portal del discurso

. Publicado en Com. de comunicación, difusión y recursos

info03

Bienvenida/o, benvinguda, bem-vindo/a. Gracias por visitar el portal de EDiSo, la Asociación de Estudios sobre Discurso y Sociedad, y el que esperamos que sea también el portal de todas y todos sus visitantes. En él se podrán encontrar no sólo informaciones sobre la asociación, sino también materiales, recursos y espacios para las personas interesadas en los estudios del discurso. Explicamos en qué consiste este portal, y sus contenidos.