Imprimir

El Portal de EDiSo, el portal del discurso

. Publicado en Com. de comunicación, difusión y recursos

info03

Bienvenida/o, benvinguda, bem-vindo/a. Gracias por visitar el portal de EDiSo, la Asociación de Estudios sobre Discurso y Sociedad, y el que esperamos que sea también el portal de todas y todos sus visitantes. En él se podrán encontrar no sólo informaciones sobre la asociación, sino también materiales, recursos y espacios para las personas interesadas en los estudios del discurso. Explicamos en qué consiste este portal, y sus contenidos.

  • Hay varios niveles de acceso a la web:
    • El acceso público permite el uso de todos los recursos excepto lo enumerado a continuación.
    • Para usuarios/as registrados/as en el portal, se habilita la participación con comentarios a los contenidos y mensajes en el Foro, y la descarga de documentos.
    • Para los socios/as de EDiSo está habilitada una lista interna para las convocatorias y procesos de deliberación y votación y para ella información y debate generales, el acceso a documentos e informaciones internas de la asociación, y un espacio propio de red para presentar su perfil personal y profesional de intereses y proyectos.
  • El registro en la web no implica la afiliación a EDiSo. Sin embargo, afiliarse directamente por medio de los canales ofrecidos en Afiliación sí ahorra el paso del registro. Es decir, hacerse socio/a supone automáticamente ser usuario/a de la web, un importante instrumento para la gestión de la asociación.
    • Con la afiliación a EDiSo, contribuirás al mantenimiento y crecimiento de sus actividades y proyectos, incluyendo este mismo portal.

Qué puedes encontrar

  • El Calendario de actividades, con varios módulos (pinchando en el enlace o en el nombre del mes), y el desplegable Próximamente >, informan de convocatorias y plazos para celebraciones de congresos, publicaciones jornadas, reuniones, y otros eventos. Puedes informar de una actividad de tu interés para ser incluída escribiendo a actividades arroba aediso punto org.
  • En las secciones La Asociación y Comisiones informamos de los objetivos, estructura y actividades de la asociación. Las informaciones que emitan las propias Comisiones se irán actualizando. Invitamos a que dejéis comentarios con sugerencias sobre actividades a desarrollar por las Comisiones.
  • Las secciones Noticias y Recursos ofrecen informaciones que pueden ser útiles para el trabajo, investigación o estudio sobre el discurso: convocatorias, congresos, publicaciones, becas, empleo, artículos en red, materiales audiovisuales, enlaces a programas de estudio, a materias, a revistas y bibliografías, canales temáticos de RSS, etc. Cualquier información para ser incluída aquí puede ser enviada a noticias arroba aediso punto org o a recursos arroba aediso punto org, respectivamente.
  • En el enlace Documentos los usuarios/as del Portal podrán descargar archivos según su nivel de registro (usuarios/as públicos/as, personas registradas, o socios/as de EDiSo).
  • En la sección A Debate presentamos textos de opinión o reflexión sobre el discurso, cuyo sentido final, como sabemos, depende también da la participación de quienes los leen. Contribuye con tus comentarios ahí mismo, o con la propuesta de publicación de textos propios escribiendo a debate arroba aediso punto org.
  • Los Espacios constituirán nuestras cartas de presentación. Cualquier socia o socio que lo desee puede abrir una pequeña página con su perfil académico o profesional, intereses, fotografía, sus trabajos, y enlaces a sus páginas en otro lugares o proyectos.
  • En Investigación hemos incluído una relación de los grupos y proyectos de investigación sobre discurso y sociedad en nuestros ámbitos lingüísticos y culturales.
  • El Foro quiere albergar debates abiertos sobre temas de interés común: la investigación, la enseñanza, o temáticas específicas relacionadas con el discurso y su estudio. Los comentarios son visibles públicamente, pero sólo se puede participar como usuario/a con registro en el portal.

El portal de EDiSo wants to be o ponto de encontro per a tothom diskurtsoa ikasten. Muchas gracias por tu interés y colaboración.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Por favor, haz login o regístrate en la web para poder publicar comentarios y participar más activamente. Después, refresca o vuelve a esta página. ¡Gracias!