Imprimir

E-Conversa - Nuevo espacio de debate en EDiSo

. Publicado en Noticias de EDiSo

speech bubbles 303206 640Tenemos el placer de informar a todas las socias y socios sobre la creación de una nueva sección de EDiSo, E-conversa. Se trata de un foro de discusión que se llevará a cabo en la lista de distribución por correo de la asociación, coordinado por Eva Codó y Miguel Pérez-Milans.

E-conversa se abrirá dos veces al año y toma como punto de partida un artículo, working paper, capítulo o sección de libro de reciente publicación. La idea es que durante un periodo limitado de 15 días se establezca un intercambio de ideas, conceptos, preguntas o reflexiones más o menos elaboradas en torno a cualquier aspecto de la propuesta teórica o metodológica contenida en el trabajo seleccionado, así como de su originalidad, relevancia o aportación al campo de los estudios del discurso.

Uno de los dos moderadores abrirá el debate con un comentario crítico del texto, al que el/la autor/a o autores responderán. Seguidamente podrán contribuir tod@s aquell@s soci@s que lo deseen. No se requieren participaciones muy elaboradas ni muy formales; basta con compartir inquietudes o ideas en proceso de construcción. Para que el foro sea lo más dinámico posible recomendamos que las participaciones, que pueden ser en cualquiera de las lenguas de trabajo de EDiSo, no excedan las 300 palabras.

La primera E-conversa tendrá lugar del día 1 al día 15 de diciembre de 2015 y el artículo objeto de debate será "A miña variedade é defectuosa": A lexitimidade social das neofalas”, de Bernadette O’Rourke y Fernando Ramallo, que publicamos en este espacio también.

En esta primera ocasión, la moderadora será Eva Codó. Siguiendo el ejemplo de otras asociaciones científicas que organizan actividades similares, el debate se desarrollará en la lista general de socios y socias con el fin de llenarla de contenido durante este periodo limitado de tiempo.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Por favor, haz login o regístrate en la web para poder publicar comentarios y participar más activamente. Después, refresca o vuelve a esta página. ¡Gracias!