Imprimir

Elecciones a Junta Directiva EDiSo: 19 junio

. Publicado en Noticias de EDiSo

voto.jpgEDiSo, Asociación de Estudios sobre Discurso y Sociedad, ha comenzado el proceso electoral para la renovación de su Junta Directiva por primera vez desde su constitución. La primera Asamblea General Extraordinaria electoral para la Junta Directiva de EDiSo se celebrará el 19 de junio, durante el II Simposio Internacional EDiSo - Discursos e Sociedades em Movimento, en Coímbra. Los Estatutos y el Reglamento de la asociación contemplan también el voto telemático anticipado.

La  Directiva de EDiSo estará compuesta por un equipo de entre 9 y 11 personas, con cinco funciones nominales (Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Vicesecretaría y Tesorería) y entre 4 y 6 Vocalías. Para la supervisión y administración del proceso electoral, se ha constituido una Junta Electoral de 5 miembros, elegida por sorteo. La Junta Electoral se encargará de la recepción y proclamación de candidaturas, entre otras funciones, así como de las decisiones referidas al voto telemático anticipado.

Las personas asociadas a EDiSo pueden acceder a toda la información sobre el proceso y a los programas de las candidaturas que se presenten en el espacio habilitado en el portal de EDiSo, www.edisoportal.org, bajo el menú Elecciones a la Junta Directiva de EDiSo 2015 (columna de la derecha), visible sólo tras entrar con nombre de usuario/a y contraseña.

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TechnoratiSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Por favor, haz login o regístrate en la web para poder publicar comentarios y participar más activamente. Después, refresca o vuelve a esta página. ¡Gracias!